Preguntas frecuentes

 

 

Tu cuenta

¿Cómo creo una cuenta o actualizo la que ya tengo?

Si deseas crear una cuenta o actualizar la información de una cuente existente, hazlo aquí.

Olvidaste tu contraseña

¿Cómo hago si olvidé mi contraseña?

Si la olvidaste, haz clic aquí y te ayudaremos a recuperarla para que continúes disfrutando de nuestros productos.

Información del Producto

¿Cómo puedo encontrar los productos que necesito?

Tenemos creadas para ti diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas:

 

  1. Puedes buscar los productos usando el buscar que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página. Allí puedes ingresar las palabras claves del producto que estés buscando (perro, interactivo, personalizado) o si ya lo habías visto y lo tenías identificado, podrás ingresar el número de referencia del producto.
  2. Ingresando a las categorías de productos que tenemos diseñadas estratégicamente para que puedas encontrar fácilmente nuestros productos.

 Tallas de cuellos y accesorios para perro o gato

¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi cuellito o accesorio?

Para ello tenemos en cada página del producto, su propia guía de medidas, esto para ayudarte a encontrar tu talla ideal.

Proceso de Compra

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Para la línea de Juguetes interactivos de línea, solo tomamos pedidos hechos a través de la página web de Poshy Pets® y se harán efectivos con el pago aprobado por PayU.

Para las demás líneas de negocio se inicia el proceso con la solicitud de la cotización y posterior nos comunicaremos vía correo electrónico o WhatsApp para confirmar la solicitud y ultimar detalles, allí una vez se acepte la compra, se compartirán los medios de pago que manejamos para estas líneas.

Para los distribuidores o mayoristas se indicará personalmente cómo es el proceso.

¿Cómo puedo utilizar y hacer efectivo mi código cupón o promocional?

Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el  descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

¿Tienen una opción de Lista de Deseos?

Claro que sí, queremos que tengas identificados tus productos de más uso o los que quieres comprar, para ello haz clic aquí para ingresar a tu lista de deseos, para esto primero debes acceder a tu cuenta. Si aún no tienes una cuenta creada haz clic aquí para registrarte.

¿Qué canales de atención tengo para comunicarme en caso de alguna duda?

  1. Correo electrónico: [email protected]
  2. WhatsApp > Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

¿Qué formas de pago se aceptan?

  1. Los pagos se hacen a través de PayU, el cual acepta las siguientes formas de pago:
  • Su Red
  • Efecty
  • Vía Baloto

 

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard debit
  • Visa Debit
  • Visa
  • Tarjeta Codensa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club Internarional

 

Pago en bancos:

  • Davivienda
  • Banco de Bogotá – Grupo Aval
  • Bancolombia

 

Transferencia interbancaria:

    • PSE

Envíos y Devoluciones

¿Mis productos serán visibles y tendrán textos o etiquetas del contenido?

Al realizar un pedido con nosotros, debes estar totalmente tranquil@ ya que enviamos tus pedidos en una caja o sobre, totalmente sellado, para que no se vean tus productos. Tu privacidad es lo más importante para nosotros.

¿Cómo puedo utilizar y hacer efectivo mi código cupón o promocional?

Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el  descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

¿Cómo puedo calcular el costo del envío de mi orden?

Cuando vas a realizar el pago, podrás encontrar la tarifa del envío en los detalles de costos y tiempos de entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto?

Si necesitas realizar una devolución, te invitamos a conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones ingresando aquí.

¿Sí deseo que mis productos se envíen fuera de Colombia me los envían?

En este caso se analiza el envío a realizar y nuestros clientes asumirían el valor del envío. Debes escribirnos antes de realizar algún pago.

Estado de la orden

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando realizas tu pedido y el pago fue exitosos, inmediatamente se hace la programación de tu envío, allí recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de guía de tu envío. Allí podrás ingresar a la página de la empresa mensajera y realizar el seguimiento del paquete con el número de la guía.