Si deseas crear una cuenta o actualizar la información de una cuente existente, hazlo aquí. Si la olvidaste, haz clic aquí y te ayudaremos a recuperarla para que continúes disfrutando de nuestros productos. Tenemos creadas para ti diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas: Para ello tenemos en cada página del producto, su propia guía de medidas, esto para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Para la línea de Juguetes interactivos de línea, solo tomamos pedidos hechos a través de la página web de Poshy Pets® y se harán efectivos con el pago aprobado por PayU. Para las demás líneas de negocio se inicia el proceso con la solicitud de la cotización y posterior nos comunicaremos vía correo electrónico o WhatsApp para confirmar la solicitud y ultimar detalles, allí una vez se acepte la compra, se compartirán los medios de pago que manejamos para estas líneas. Para los distribuidores o mayoristas se indicará personalmente cómo es el proceso. Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden. Tarjetas de crédito: Pago en bancos: Transferencia interbancaria: Al realizar un pedido con nosotros, debes estar totalmente tranquil@ ya que enviamos tus pedidos en una caja o sobre, totalmente sellado, para que no se vean tus productos. Tu privacidad es lo más importante para nosotros. Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden. Cuando vas a realizar el pago, podrás encontrar la tarifa del envío en los detalles de costos y tiempos de entrega. Si necesitas realizar una devolución, te invitamos a conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones ingresando aquí. En este caso se analiza el envío a realizar y nuestros clientes asumirían el valor del envío. Debes escribirnos antes de realizar algún pago. Cuando realizas tu pedido y el pago fue exitosos, inmediatamente se hace la programación de tu envío, allí recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de guía de tu envío. Allí podrás ingresar a la página de la empresa mensajera y realizar el seguimiento del paquete con el número de la guía.Preguntas frecuentes
Tu cuenta
Olvidaste tu contraseña
Información del Producto
Tallas de cuellos y accesorios para perro o gato
Proceso de Compra
Envíos y Devoluciones
Estado de la orden
¿Cómo creo una cuenta o actualizo la que ya tengo?
¿Cómo hago si olvidé mi contraseña?
¿Cómo puedo encontrar los productos que necesito?
¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi cuellito o accesorio?
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
¿Cómo puedo utilizar y hacer efectivo mi código cupón o promocional?
¿Tienen una opción de Lista de Deseos?
¿Qué canales de atención tengo para comunicarme en caso de alguna duda?
¿Qué formas de pago se aceptan?
¿Mis productos serán visibles y tendrán textos o etiquetas del contenido?
¿Cómo puedo utilizar y hacer efectivo mi código cupón o promocional?
¿Cómo puedo calcular el costo del envío de mi orden?
¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto?
¿Sí deseo que mis productos se envíen fuera de Colombia me los envían?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?