Política de garantía y devoluciones
En Poshy Pets®, contamos con un proceso de calidad que nos lleva a cerciorarnos que todos nuestros productos despachados sean revisados antes de ser enviados, de cualquier línea de negocio. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes que en el momento que sea recibido el o los productos, se verifique su estado, que se encuentre en perfectas condiciones.
Nuestra garantía se aplica de la siguiente manera:
- Nuestros juguetes de cualquier lineal de negocio, cuentan con 24 horas de garantía, posteriores a la recepción del pedido (hora registrada por la empresa mensajera), únicamente por defectos de fabricación (producto descosido), con la condición de que el producto esté aún nuevo, si el proceso de garantía aplica se reparará o reemplazara por un producto igual. Sí el producto se evidencia usado no será válida la garantía (mojado, babeado, rasgado, olor a perro o gato, manchado, olor a comida o snacks, o cualquier otro indicio de uso).
Adicional antes de hacer una solicitud de garantía ten en cuenta que hemos realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. Igualmente el color de los productos que aparecen y ves en pantalla podría estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad y condiciones del monitor de tu computador o celular. En este sentido en Poshy Pets® no podemos garantizar que los colores que aparecen y ves en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad del producto.
Para realizar el proceso de garantía se debe enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] dentro de los plazos establecidos anteriormente.
En el correo se debe adjuntar datos del comprador, una foto o video en el cual se evidencie el daño del producto, para definir si puede enviarse a reparar o si necesita cambio por otro producto de la misma referencia. Adicional adjuntar la orden de compra enviada para acelerar el proceso. Luego del envío de ese correo recibirás respuesta a tu inquietud en un la lapso de 8 días hábiles o menos. Si la garantía aplica para tu caso, se realizará la entrega de la garantía en un plazo máximo a 15 días hábiles posteriores al envío de la respuesta de la garantía.
Sí se evidencia que el producto fue usado, el cliente deberá asumir los gastos generados a partir de la revisión de la garantía.